sábado, 29 de enero de 2011

The nude fucker

Claro ejemplo de que los palomos odian el nudismo cagandose en una escultura nudista
Mencion especial al buen hombre que tenia un pene pequeño y bolas aceituneras.

No me he muerto... sigo vivo... solo que este blog no tiene fama. Y ademas, yo me canso rapido de las cosas que no tienen exito en poco tiempo. Soy un  gran ambicioso!!!!! Pero bueno, he vuelto, por que me lo a pedido una persona por sexo.

Hos informo (no se si "os" va o no con h, pero como yo soy un macho con las bolas grandes y serias, pos lo pongo con h, por que asi relleno esta linea innecesaria) de que proximamente voi hacer videos que tendran mucha risa, y como no me hagais bombo y os riais os penetrara un negro con un miembro viril que se podria comparar con una botella de 2 litros de cocacola.


Esta noche e soñado que era el fin del mundo. O.O NO PUEDE SER. Como creo en estas cosas e hecho una lista de lo que posiblemente haria si esta prediccion fuera cierta:

1 Bailar samba en medio de la gente montado a una mesa desnudo
2 Hacer puenting, desnudo
3 Dormir en la calle y si es verano, desnudo
4 Robar en una tienda sin que me pillen, y si no hay camaras, desnudo
5 Pegarle una paliza a Dios, nunca me gusto su risa, espero que esto no lo llegue a leer. No agregare lo de desnudo por que en el cielo todos van desnudos.
6 Ligar y conseguir novia, y si es friki la niña, desnudo (conseguido!)
7 Ir a Japon, siempre quise visitarlo. Y hasta lo puedo hacer desnudo. Alli son todos frikis. Y comprarme muchas cosas.
8 Planear un atentado contra Bush, desnudo, y con sombrero mexicano.
9 Enseñar a un perro a beber un vaso de tubo de agua. Y si no tiene dientes, desnudo. Me ahorro problemas.
10 OH YA VOI POR LA 10. Decirle ami padre que soy Gay, aunque sea mentira, por ver su cara. Bueno eso lo hare aunque no se acabe el mundo. Y si esta de buen humor lo haria desnudo
11: Lo ultimo y mas importante. Meterle un susto a gatin mientras duerma. Y comprobar si a un decimo piso sobrevive a una caida. Con la razon de hacerlo todo desnudo. Gatin es mi gato peazo de incultos!

No se para que me tomo tales molestias, si puedo ir y decirle a Dios: me quedo aqui, que si no, en la tierra puedo morir. Y se mueren todos menos yo lol. VIVA EL NUDISMO!!!! xD

2 comentarios:

Victoria Navarrete dijo...

jajajajaja mae miaa xDD claaro ya el numero 6 lo tachas xDDD

Ruby dijo...

Por supuesto, aunque ahora la novia quiere que este todo el dia desnudo

Publicar un comentario

 

Wampisimo © 2008. Design By: SkinCorner